륤ȥ Lؔ
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥ ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ Lؔ ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥؔԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥХåԩ`
Tipos de anestesia

Tipos de anestesia

El cirujano, el paciente y, en los casos necesarios, el anestesiólogo, deben escoger entre una gama de opciones para llevar a cabo este proceso en la operación, tomando en cuenta el tipo de cirugía y las circunstancias que rodean el caso.
Hay algunas clases de anestesia más utilizadas que otras, siempre dependiendo con las necesidades de cada paciente y el procedimiento quirúrgica que se realizará. A grades rasgos, la anestesia en cirugia plastica se puede dividir de la siguiente manera:
Anestesia general

La persona permanece inconciente durante la cirugía, sin conciencia ni recuerdo. Consiste en que el paciente se encuentre inconsciente o dormido durante el procedimiento. Se da una relajación total de los músculos y ausencia de dolor. Al despertar, el paciente no recordará nada de lo que pasó durante la operacion. Se puede administrar por vía intravenosa o por inhalación de gases o vapores al respirar a través de una mascarilla o tubo.
Anestesia local

Evita el dolor en una parte específica del cuerpo. Puede ser inyectada o aplicada y se utiliza en intervenciones pequeñas que abarcan áreas pequeñas del cuerpo. Es la única en la que el cirujano sin presencia del anestesiólogo.
Anestesia local más sedación

Elimina el dolor de una parte del cuerpo mientras el paciente respira por cuenta propia, estando consciente o semi-dormido, nunca dormido completamente.
Anestesia regional

Bloquea el dolor a través de un fármaco en un área más extensa del cuerpo. Uno de los ejemplos es la epidural, que insensibiliza por debajo de la cintura o por encima de la cintura. Se da una sedación del paciente y suministro de oxígeno. Sirve en procedimientos como lipoesculturas pequeñas e incluso para prótesis mamarias.
Existen operaciones que pueden realizarse tanto con anestesia general como con anestesia local, como puede suceder con una rinoplastia. Por tanto, el cirujano y el paciente tendrán que determinar cuál es el mejor procedimiento en cada caso. En la mayoría de los casos de anestesia cirugia, el anestesista deberá estar presente antes, durante y después de la cirugía para asegurarse de que el paciente recibe en todo momento la dosis adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

륤ȥ Хå
륤ȥ ؔ
륤ȥ Lؔ
륤ȥ Хå
륤ȥ ؔ
륤ȥ Lؔ
륤ȥ ؔ ǥ`
륤ȥ Хå Ʒ
륤ȥ Lؔ
륤ȥ ӥͥХå
륤ȥ ؔ ǥ` ˚
륤ȥ Lؔ˚
륤ȥ Хå˚
륤ȥ Хå
륤ȥ Хå
륤ȥ ؔ2017
륤ȥ ؔ
륤ȥ Хå ͨ؜
륤ȥ Lؔ؜
륤ȥ Хå ؜