륤ȥ Lؔ
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥ ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ Lؔ ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥؔԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥХåԩ`

Cara


    Para tratar de devolver la belleza o la imagen de juventud a una persona adulta, la Cirugía Plástica ofrece un procedimiento quirúrgico que denominamos Ritidoplastía, Ritidectomía, o Facelift, que también algunos conocen como simplemente Estiramiento Facial. El concepto moderno y que sigo en lo personal, es tratar de dejar en los pacientes caras naturales. Aquellas caras super-estiradas y planas que cambiaban la fisonomía normal de las personas debe considerarse obsoleto. Ahora debemos ofrecer caras con volumen, reposicionar los tejidos, no solo estirarlos. Esta cirugía se realiza en 4 horas aproximadamente, no necesita anestesia general y requiere de dos semanas de reposo para una adecuada recuperación. El resultado final se puede ver a las seis semanas después de la cirugía.


    Los parpados tienen por debajo de la piel un músculo que mantiene en su lugar distintos tejidos más profundos, principalmente unas bolsitas de grasa. Con el tiempo, este músculo pierde la fuerza y la presión de las bolsas de grasa, hace que se pronuncien hacia el exterior, esto hace que los parpados cambien la manera como se ven, la cirugía de esta área requiere la re-colocación de estas bolsas de grasa y el reforzamiento del aparato muscular del área. Cabe decir que la Blefaroplastia es una de las cirugías que producen un rejuvenecimiento de la cara que es bastante notable, ya que unos ojos abultados o abotagados pierden su estética.

    Quizá esta es la cirugía más antigua y es una de las más solicitadas ya que por ser la nariz una prominencia en el centro de la cara es notoria y definitiva en la estética de una persona.

    La nariz, además de ser una estructura estética es mucho más, por tener múltiples funciones definitivas en la vida y salud de una persona como es la esencial de la respiración. Algunos defectos estéticos son frecuentemente acompañados de deformaciones internas, que requieren ser reparadas para la correcta función respiratoria como desviaciones del tabique nasal o problemas con los cornetes nasales.

    La cirugía nasal, se realiza en un hospital y toma aproximadamente una hora de tiempo quirúrgico, en la mayoría de los casos puede ser ambulatoria y provoca una molestia esencial, que es la de tener que tolerar que las fosas nasales estén obstruidas por tres a cuatro días dependiendo del caso.

    El resultado final se encontrará aproximadamente a los tres meses después de que la inflamación se ha ido, aunque el paciente hace sus actividades normales después de una semana.

    Algunas personas no están conformes con la estética de sus orejas, en la mayoría de las ocasiones esta puede corregirse con una cirugía que es sencilla, no requiere anestesia general y es ambulatoria, se denomina Otoplastía.

    La cirugía de las orejas puede ser dolorosa, lo cual es tratado con medicamentos para tal efecto. Los pacientes requieren después de la cirugía usar una banda, tipo balerina por una semana.

    La cara tiene o debe tener un balance estético entre alguna de sus prominencias, como son la frente, la punta de la nariz y el mentón, cuando esto no sucede de manera balanceada se puede ayudar a la estética de la cara con un procedimiento sencillo, con anestesia local y ambulatorio que es la colocación de un implante en el mentón.

    Los pacientes son sometidos a un estudio fotográfico y a los estudios de laboratorio de rigor. Se requiere después de la cirugía usar una prenda que fija el mentón como si fuera una faja para tal efecto por una semana.

    El cuello es una de las regiones que pueden producir insatisfacción estética en una persona, cuando esto es por exceso de grasa se puede realizar una liposucción o en otros casos se requiere de hacer una incisión un poco más grande para manualmente extraer la grasa.

    Cuando los excesos son de piel se puede hacer también una cirugía para resecar una porción de esta y recolocar los músculos de la región, tratando de lograr lo mas posible una cara angulosa en el área de la línea mandibular.


    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ ؔ ǥ`
    륤ȥ Хå Ʒ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ ӥͥХå
    륤ȥ ؔ ǥ` ˚
    륤ȥ Lؔ˚
    륤ȥ Хå˚
    륤ȥ Хå
    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ2017
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Хå ͨ؜
    륤ȥ Lؔ؜
    륤ȥ Хå ؜