륤ȥ Lؔ
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥ ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ Lؔ ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥؔԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥХåԩ`

Mamas o busto


    El aumento del tamaño del busto o mamas es un procedimiento seguro que se ha realizado desde 1961 con la técnica más o menos uniforme que se usa actualmente, esto, gracias a la introducción en el mercado de la salud de un material que se denomina Silicón de grado médico, el cual aunque ha estado en controversias en alguna época sabemos actualmente que no causa problemas a la salud humana.

    Esta cirugía tiene algunos variantes en cuanto a la técnica que se sigue, como el abordaje, o el sitio de colocación de los implantes estas son circunstancias que no son genéricas y deben de ser decididas en persona con cada paciente. Este procedimiento requiere de reposo por lo menos de 10 días posteriores a la cirugía, la mayoría de los pacientes pueden darse de alta el mismo día de la cirugía.

    Elegir los implantes adecuados y no buscar ahorrar dinero en la compra de los mismos es algo de vital importancia, ya que existen en el mercado algunos implantes que son mas bratos, pero no reunen la calidad requerida para estar seguros, de que se está colocando un artefacto, dentro del cuerpo, que no produzca problemas de salud. El resultado final lo encontrará la paciente a los tres meses, posteriores al procedimiento ya que la piel tendrá que acoplarse al nuevo contenido y el implante deberá de acomodarse en cuanto a la caída natural que debe tener el busto estético.


    La región mamaria en una mujer está determinada por diferentes cantidades de grasa y glándula. Cuando el tamaño de la región mamaria es más grande de lo que el tamaño del tórax admite como estéticamente balanceado, puede causar varios trastornos y no nada más en cuanto a lo estético, sino que principalmente debido al peso puede desviar la columna vertebral, por lo que en un inicio las pacientes presentan dolor de la espalda y posteriormente pueden llegar a estar completamente incapacitadas.


    La mama por ser un objeto que tiene peso y estar en parte proyectadas anteriormente y debido a las leyes de la física tienden a caer, esto puede ser más evidente después de varios embarazos. La Cirugía Plástica ofrece una cirugía que se denomina Mastopexia, la cual tiene como objetivo levantar el busto. Esta cirugía puede realizarse combinada con un aumento mamario, es decir colocando un implante mamario, lo cual es recomendable ya que la cantidad de glándula con el tiempo desaparece o disminuye.

    La recuperación de la cirugía es máximo en dos semanas para regresar a la actividad prácticamente normal.

    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ ؔ ǥ`
    륤ȥ Хå Ʒ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ ӥͥХå
    륤ȥ ؔ ǥ` ˚
    륤ȥ Lؔ˚
    륤ȥ Хå˚
    륤ȥ Хå
    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ2017
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Хå ͨ؜
    륤ȥ Lؔ؜
    륤ȥ Хå ؜