륤ȥ Lؔ
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥ ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ Lؔ ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥؔԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥХåԩ`

Abdomen

    El abdomen voluminoso es un problema que afecta a una gran parte de la población, sea por obesidad, sea por falta de actividad física adecuada o en muchas ocasiones por que los músculos del abdomen, que sirven para la contención de los órganos abdominales internos se han debilitado, especialmente, por los embarazos. En cualquiera de las situaciones anteriores, se puede considerar una remodelación del abdomen por medio de una Cirugía Plástica que produce excelentes resultados estéticos.

    La cirugía se realiza en un hospital generalmente toma tres horas de tiempo quirúrgico y los pacientes permanecen en el hospital por un día, dándose de alta al día siguiente con una faja compresiva sobre el área y con unos drenajes en el área operada, algunas ocasiones los pacientes tienen que caminar ligeramente flexionados por una semana y este procedimiento requiere reposo por dos semanas. La recuperación completa es a las tres semanas y el resultado final se ve en tres meses.


    La liposucción, es simplemente la aspiración de grasa que se encuentra entre la piel y el músculo realizada por medio de una cánula o tubo que mecánicamente aspira esta grasa y la saca del cuerpo humano. Hay algunos autores que la han denominado lipoescultura ya que verdaderamente se trata de esculpir la forma de un cuerpo que está afectada por el exceso de grasa. Quizá, este procedimiento es uno de los más jóvenes de la cirugía estética, sin embargo también es una de las cirugías más frecuentes en la actualidad.

    La liposucción se puede realizar no solamente en el abdomen sino literalmente en cualquier parte del cuerpo donde se encuentre un acumulo excesivo de grasa. Se pueden utilizar diferentes aparatos para realizar la liposucción, los cuales varían desde la tradicional que es a base de una máquina que succiona con potencia (power assisted lipoplasty), puede ser con sonido o incluso las más modernas que incorporan el uso de rayos láser para desintegrar la grasa antes de extraerla.

    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ ؔ ǥ`
    륤ȥ Хå Ʒ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ ӥͥХå
    륤ȥ ؔ ǥ` ˚
    륤ȥ Lؔ˚
    륤ȥ Хå˚
    륤ȥ Хå
    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ2017
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Хå ͨ؜
    륤ȥ Lؔ؜
    륤ȥ Хå ؜