륤ȥ Lؔ
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥ ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ Lؔ ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥؔԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥХåԩ`

Gluteos

 


    Hace ya varias décadas fue un ilustre Cirujano Plástico Mexicano quien se preocupó por primera vez en la estética de la región glútea, el DR. MARIO GONZALEZ ULLOA. La colocación de prótesis o implantes glúteos, aun cuando en el principio, este procedimiento no fue muy popular, actualmente es una cirugía que se realiza cada vez más frecuentemente y con un mayor nivel de seguridad y mejores resultados, gracias al mejor conocimiento de la Anatomía, equipos mas adecuados e implantes mas modernos, con materiales mejor diseñados. Quizá es una de las cirugías que requiere más experiencia quirúrgica y debe tener una excelente planeación.


    Para aumentar el volumen de la región glútea, también se puede usar la misma grasa de la paciente la cual se extrae por medio de una liposucción, se limpia y se coloca en el área glútea.

    Es importante mencionar que esta liposucción debe ser realizada por el método convencional ya que de ser realizada con sonido o con láser las células grasas se destruyen y no están en capacidad de sobrevivir para ser injertadas. Es una cirugía mucho más simple que la colocación de un implante y algunos cirujanos experimentados sugieren que primero se intente este procedimiento antes de colocar un implante. Sin embargo es importante aclarar a los pacientes que inyectar grasa puede tener complicaciones serias y esto debe de tener el consentimiento informado del paciente.


    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ ؔ ǥ`
    륤ȥ Хå Ʒ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ ӥͥХå
    륤ȥ ؔ ǥ` ˚
    륤ȥ Lؔ˚
    륤ȥ Хå˚
    륤ȥ Хå
    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ2017
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Хå ͨ؜
    륤ȥ Lؔ؜
    륤ȥ Хå ؜