륤ȥ Lؔ
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥ ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ Lؔ ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥؔԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥХåԩ`

Contorno facial


    Algunas personas no están conformes con la estética de sus orejas, en la mayoría de las ocasiones esta puede corregirse con una cirugía que es sencilla, no requiere anestesia general y es ambulatoria.

    La cirugía de las orejas puede ser dolorosa, lo cual es tratado con medicamentos para tal efecto. Los pacientes requieren después de la cirugía usar una banda, tipo balerina por una semana.


    La cara tiene o debe tener un balance estético entre alguna de sus prominencias como son la frente, la punta de la nariz y el mentón, cuando esto no sucede de manera balanceada se puede ayudar a la estética de la cara con un procedimiento sencillo, con anestesia local y ambulatorio que es la colocación de un implante en el mentón.

    Los pacientes son sometidos a un estudio fotográfico y a los estudios de laboratorio de rigor.Se requiere después de la cirugía usar una prenda que fija el mentón como si fuera una faja para tal efecto por una semana.

    Los pacientes pueden regresar a sus actividades a las 24 horas.


    El cuello es una de las regiones que pueden producir insatisfacción estética en una persona, cuando esto es por exceso de grasa se puede realizar una liposucción o en otros casos se requiere de hacer una incisión un poco mas grande para manualmente extraer la grasa.

    Cuando los excesos son de piel se puede hacer también una cirugía para resecar una porción de esta y re-colocar los músculos de la regio tratando de lograr lomas posible una cara angulosa en el área de la línea mandibular.

    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ ؔ ǥ`
    륤ȥ Хå Ʒ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ ӥͥХå
    륤ȥ ؔ ǥ` ˚
    륤ȥ Lؔ˚
    륤ȥ Хå˚
    륤ȥ Хå
    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ2017
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Хå ͨ؜
    륤ȥ Lؔ؜
    륤ȥ Хå ؜