륤ȥ Lؔ
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥ ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ Lؔ ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥ󥳥ԩ`
륤ȥ ԩ`
륤ȥ󼤰
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥؔԩ`
륤ȥ `ѩ`ԩ`
륤ȥХåԩ`
륤ȥ ؔ ԩ`
륤ȥХåԩ`

Cirugia recontructiva


    Un paciente quemado debe ser atendido de manera urgente. Las quemaduras se clasifican por su profundidad en varios grados y esto habla de su gravedad y dificultad de tratamiento, también hay que entender que las quemaduras son diferentes, dependiendo de la extensión de superficie quemada y también dependiendo de las sustancias que las causaron o los eventos como se produjeron.


    El trauma facial incluye cualquier lesión en la cara, desde las causadas en la superficie externa como la piel, hasta las más profundas como las fracturas de los huesos de la cara. Algunos pacientes se confunden y piensan que todas las lesiones de los huesos son tratadas por los ortopedistas, otros piensan que deben ser tratadas por los dentistas que realizan una especialidad que se llama cirugía máxilofacial, sin embargo, el especialista que debe estar preparado integralmente, para reparar estas lesiones, es el especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva.


    Algunos seres humanos nacen con problemas que se originaron en el desarrollo embrionario dentro del útero de la madre, estos defectos se denominan congénitos. Algunos de ellos se presentan en el esqueleto del cráneo y de la cara.

    Estas situaciones requieren de la atención de un especialista en Cirugía Plástica que ha tomado un entrenamiento especial en la subespecialidad que se llama cirugía craneofacial. En lo personal no hacemos este tipo de cirugías, pero estaremos mas que gustosos de sugerirle algunos nombres de colegas que son profesionales en el área.

    Las deformidades que se presentan al nacer, se denominan todas, defectos o enfermedades congénitas, estas pueden ser en cualquier parte del cuerpo humano, por ejemplo en las manos, o en los labios, es importante la valoración de un Cirujano Plástico calificado para desde el nacimiento conocer las posibilidades de reconstrucción de cada paciente que debe ser valorado individualmente.

    Son cirugías que deben ser planeadas minuciosamente por expertos en diferentes áreas y que integran equipos multi disciplinarlos que aseguran el mejor resultado posible. En esencia, es la transferencia de tejidos de una parte a otra del mismo cuerpo, que por medio del uso de microscopios se transportan con sus propios vasos sanguíneos para incrementar la posibilidad de sobre-vivencia de los mismos y estos tejidos pueden incluir tejidos superficiales como la piel y también tejidos más profundos como músculos e incluso hueso.

    Son múltiples las lesiones de la mano que causan problemas a los seres humanos y vamos, desde los congénitos que se encuentran al nacer, hasta los traumáticos como lesiones de tendones o lesiones de huesos por fracturas, pasando por otros tipos de lesiones de nervios que dan los movimientos y la sensación al cuerpo humano por ejemplo el síndrome del túnel del carpo, que hace que los pacientes pierdan su fuerza para tomar objetos con las manos.


    Comments (2)

    1. Con la ayuda de la cirugia plastica reconstructiva, la forma y funcion del cuerpo y de la apariencia estetica pueden recuperarse – por ejemplo, despues de un accidente, de cirugia de cancer o de malformaciones congenitas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ ؔ ǥ`
    륤ȥ Хå Ʒ
    륤ȥ Lؔ
    륤ȥ ӥͥХå
    륤ȥ ؔ ǥ` ˚
    륤ȥ Lؔ˚
    륤ȥ Хå˚
    륤ȥ Хå
    륤ȥ Хå
    륤ȥ ؔ2017
    륤ȥ ؔ
    륤ȥ Хå ͨ؜
    륤ȥ Lؔ؜
    륤ȥ Хå ؜